19 diciembre, 2013

Nueva etapa

Después de un tiempo sin demasiadas novedades queremos proponer a los suscriptores de este blog que os deis una vuelta por El cencerro: http://sonacomilorto.blogspot.com.es/ y dejéis vuestro email para contaros  semanalmente las acciones de esta nueva etapa. Casa nueva, más espacio, taller más grande y completo, pajaritos, árboles, nuevos proyectos.
   Es nuestra intención convertir al Cencerro en una herramienta interactiva: contaremos cosas, pero también queremos que nos cuenten, consulten, propongan.
   A través de El cencerro nos pondremos de acuerdo para realizar talleres, visitas, conciertos y lo que toque. La idea es contar las propuestas  justo dos minutos después de que se nos hayan ocurrido, de esta manera nos ayudaréis a mejorarlas y ponerlas a punto. Habrá descuentos en talleres para los que participen en esta creación colectiva. Y si alguien aparece, que aparecerá, con la idea completa, redonda y que nos guste mucho, le ofreceremos espacio, herramienta y manos para realizarlo. Cobrando, se entiende.
    A este viejo blog lo seguiremos manteniendo y a todos sus hermanitos, para que nos recuerde las cosas que no deben hacerse y nos sirva de archivo histórico del laberinto.

Els laberints del so sigue en  El cencerro http://sonacomilorto.blogspot.com.es/ 



No hay comentarios: